Nacionales

Luis Redondo aclara varios rumores en su contra

Tegucigalpa.- Luego que circularan varios rumores contra el diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, sobre su viaje a Estados Unidos con otros dos diputados donde recibieron una supuesta “Coima”, así como abandonar su trabajo en el poder Legislativo para asistir al estadio, este salió al paso y desvirtuó los señalamientos en su contra.

A través de sus redes sociales, redondo aclaró lo siguiente:

Me encuentro en Estados Unidos; por una operación de la cual aún estoy en Recuperación y quiero aclarar las acciones cobardes aprovechándose de mi ausencia que han surgido;

Primero es mentira que estuve en cualquiera de los Partidos de la Selección de Honduras, lo cual lamento mucho. Pero si deje todo organizado con los bombos de la barra y muchachos de la col Rivera Hernández, tanto las entrevistas de ESPN y TELEMUNDO fueron realizadas antes de mi intervención.

Segundo es falso que Fatima Mena, Anibal Calix y su Servidor estemos o hayamos recibiendo dinero de Estados Unidos, producto de viaje donde nos acusaron de varias cosas y que originó otras que después denunciaré.
Tercero es totalmente Falso lo que anda circulando; que las cuentas del PAC han sido hackeadas eso es una mentira y desconozco su origen y desconozco con qué intención.

Solo puedo decirles que aclaró esto por todos los mensajes que me están enviando. Este mensaje es una prueba de que no ha sido Hackeado nada no entiendo de dónde sale todo eso ya que no me encuentro en Honduras ni en condiciones de averiguarlo.

CUIDADO NO SE DEJE ENGAÑAR CON PÁGINAS FALSAS Y USUARIOS FALSOS.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *