Al Momento Nacionales

Transportistas satisfechos con beneficios obtenidos y se comprometen a brindar un buen servicio al usuario

Tegucigalpa 05 de mayo 2021. Luego que transportistas y autoridades de Gobierno han logrado importantes acuerdos en la mesa del diálogo, a través de los cuales obtendrán varios beneficios para todo el sector, su dirigencia se compromete a brindar un mejor servicio al usuario y descartar los paros.

“Estamos satisfechos porque se hicieron las reformas al PCM (PCM 046-2021), ese beneficio que vamos a recibir nos comprometemos también en dar un mejor servicio para nuestros usuarios, porque dependemos de ellos” expresó la dirigente del transporte Karina Carias.

Carias, reiteró que están “más que satisfechos con el gobierno, de forma particular con la comisión directiva”, ya que han dado respuesta trabajando conjuntamente con el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), y han dado trámite a las solicitudes de las necesidades del sector, principalmente en la problemática que más les agobia que es el alivio de la deuda.

Reactivación de la diligencia previa en la asignación de placas es una realidad

El dirigente del transporte, Leonel Zuniga, calificó los últimos acuerdos entre gobierno y transportistas como “un momento histórico”.

Agradeció la apertura de la comisión directiva del IHTT y del viceministro de INSEP, Germán Rodríguez, por “una apertura extraordinaria”, y porque han tomado acciones para solventar problemas históricos.

“Uno de los problemas que nosotros más habíamos estado reclamando era la reactivación de lo que es la diligencia previa en la asignación de placas, hoy es una realidad, se lo podemos decir al transporte a nivel nacional” destacó Zuniga.

El sector transporte, anunció que se mantendrá en un constante diálogo con autoridades del IHTT, para ir dando soluciones a toda la problemática que les aqueja, y mantener la cordialidad evitando llegar a medidas extremas que afecten al usuario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *