Al Momento Salud y Educación

Dotan de cunas a sala de pediatría del Hospital Mario Rivas

San Pedro Sula.- A través del programa “con chamba vivís mejor” patrocinado por el Gobierno de la República, el hospital Mario Rivas recibió cinco cunas con la finalidad de ampliar los cupos en la sala de pediatría.

La Gobernadora Política del departamento de Cortés Wiladina Chiang logró concretar la gestión junto con la empresa textil Gildan, ante la necesidad que presenta la sala.

“Estamos haciendo lo humanamente posible para cubrir ciertas necesidades que el hospital tiene, este trabajo se logró gracias a la gestión de la empresa privada del hilo Gildan, junto a la Fundación de apoyo del hospital Mario Catarino Rivas.

Esta fundación a partir del próximo año comenzará sus funciones como parte de la descentralización de los hospitales públicos y esta acción es una muestra de los cambios positivos que se avecinan con la nueva estructura” señalo Chiang.

Por otro lado la Directora del hospital Mario Rivas, Ledy Brizzio dijo que con la llegada del nuevo inmobiliario se mejora la calidad de atención al paciente, las cunas están destinadas para la sala de unidad de cuidados intensivos pediátrica UCIP.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *