Nacionales

Nasralla anuncia fraude electoral en los próximos comicios

Tegucigalpa.- El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla denunció hoy a través de su cuenta de Facebook, que está a la vista un supuesto fraude electoral por parte del Partido nacional.

El polémico político posteó en su perfil de facebook https://www.facebook.com/salvadorhnpac/?fref=nf :

“FRAUDE A LA VISTA . Partido de gobierno inscribirá en el TSE 5 nuevos «partidos políticos bisagra» para manipular credenciales en elecciones 2017”.

Datos

Hace unos días, el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, confirmó que recibieron la solicitud de inscripción de cinco nuevos partidos políticos que desean competir en los comicios de 2017.

– A los siete partidos políticos existentes se sumarían cinco más.

“Son cinco solicitudes que tenemos, se les ha dado toda la apertura para que presenten la documentación necesaria”, certificó el funcionario.

Detalló que entre las propuestas de inscripción figuran: Acción Social, Partido Republicano Hondureño, Decide, De Orden y Uno.

Indicó que estos partidos políticos cuentan con un espacio de tiempo hasta el próximo 8 de abril, plazo que deberán aprovechar para agotar todos los recursos legales y lograr su inscripción de cara a las elecciones de 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *