Internacionales Sucesos

Narcos mexicanos responden a amenaza de ISIS con este mensaje

México.- Como van pasando los días son más los países u organizaciones en el mundo que se suman a la lucha en contra del Estado Islámico. Aquellos que han tomado la decisión de erradicar los actos terroristas de esta organización ya están dedicando todos sus recursos, alta tecnología y armamento para conseguir el preciado objetivo.

Después del video difundido por las cadenas de televisión más importantes del mundo, en donde la Organización del Estado Islámico amenaza con atacar varios países, entre ellos México, el cártel de los Zetas, una organización criminal y paramilitar mexicana decidió responder a las amenazas del grupo terrorista.

“Hoy en día el mundo está lleno grupos armados que se basan en la violencia para conseguir sus objetivos y a pesar de que nuestra organización se dedica a realizar actividades fuera de la ley, es nuestra obligación y responsabilidad asegurarle a todos los ciudadanos mexicanos que pueden sentirse seguros, nosotros como organización garantizamos la seguridad del pueblo mexicano en contra de cualquier ataque terrorista, especialmente de estos psicópatas que hacen llamar a su movimiento Estado Islámico. Así como en muchas ocasiones podemos ser los responsables de sucesos y hechos negativos, hoy asumimos nuestra responsabilidad por algo bueno, la seguridad de todos los mexicanos” este mensaje fue firmado con la famosa Z que esta organización acostumbra a utilizar en todos sus mensajes.

Es importante destacar que México es el único país de América Latina amenazado por los islamitas. Los especialistas explican este hecho gracias a la participación de México en la coalición contra el Estado Eslámico.

Fuente:
http://www.santicontreras.com/2015/11/29/narcos-mexicanos-responden-a-amenaza-de-isis-con-este-mensaje/#

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *