Nacionales Sucesos

Aseguran más propiedades a “Don H”

San Pedro Sula.- Las autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), en compañía de la Dirección Policial de Investigación y elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), continuaron hoy con los aseguramientos de las propiedades de “Don H”.

Por tercer día consecutivo, los bienes inmuebles del extraditado a Estados Unidos, Héctor Emilio Fernández de la Rosa, han sido decomisados por las autoridades hondureñas.

Esta mañana se ha procedido al aseguramiento de una lujosa vivienda ubicada en la quinta etapa de la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.

Fuentes de la Policía confirmaron que la residencia es una de las tantas propiedades de “Don H”.

Agregaron que esta operación se realiza simultáneamente en los municipios de Omoa y El Negrito, Yoro, aunque no se descarta que se extienda a otras localidades del país.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en la región norte, subteniente José Coello, indicó que ayer martes se aseguraron 19 bienes entre residencias y casas de playa, en los tres municipios donde se realizan las operaciones.

Añadió que en San Pedro Sula se aseguraron cuatro residencias de lujo en las colonias exclusivas de El Pedregal y Jardines del Valle, tres de ellas que estaban en alquiler y una abandonada.

Carlos Pavón

Las autoridades de Honduras aseguraron este miércoles la casa que renta el exjugador de la selección hondureña, Carlos Pavón Plummer, por suponerla propiedad del narcotraficante Héctor Emilio Fernández Rosa, alias ‘Don H’.

La acción es parte de los 57 aseguramientos que el Ministerio Público (MP) y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizan en Omoa, San Pedro Sula y El Negrito, departamentos de Cortés y Yoro respectivamente.

Según se informó, la lujosa vivienda allanada a tempranas horas de hoy en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *