Al Momento El informativo político Nacionales

“Nosotros contamos con el ex presidente Carlos Roberto Flores para una posible reelección” dijo hoy Elvin Santos

El Ex candidato del Partido Liberal de Honduras Elvin Ernesto Santos, afirmó hoy que si en el país se sigue con el tema de la reelección presidencial los liberales ya cuentan con su candidato para una posible reelección.

“Nosotros ya tenemos nuestro posible candidato a la relección, si en el país se sigue con el tema de la relección presidencial, y es el ex presidente Carlos Roberto Flores” , explicó.

Santos Ordoñez además aseguró, que con Flores Facussé, el Partido Liberal tendría seguro el triunfo del próximo proceso electoral en el país, porque el, (Flores), es una persona con la cual se puede competir en las elecciones.
Además el político dijo que hoy, se reunirá en la sede del Partido Liberal con varios dirigentes, alcaldes y jóvenes del Partido Liberal de Honduras para tomar decisiones importantes para ese partido político.

Por su parte señaló, “a los cambios no hay que tenerles miedo, pero no hay que someterse a las arbitrariedades, si la reelección está enmarcado en ley, pero si este tema esta acomodado a una clase política hay que luchar contra esto, y para ello el Partido Liberal tiene su carta en Carlos Flores “dijo Santos.

Por lo que según Elvin Santos, la lucha no tiene que ser en contra de lo que uno quiere, si no en lo que uno tiene enfrente, refiriéndose al tema de la reelección, porque en esa dirección es que hay que luchar refirió el liberal hondureño.

Concluyó que de la reunión que tendrán hoy saldrá una decisión, si busca una candidatura o no en ese instituto político, o será otro tipo de decisiones las que tendrá que tomar, ya que según él, el país necesita una serie de estrategias para salir adelante, por lo que el futuro del país es lo que está en juego, con cualquier decisión que él tome en cuanto a su futuro político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *