El informativo deportivo Nacionales

Rafael Callejas: Hemos hablado con Alfredo y me dijo que él no tiene nada que ver con cosas ilícitas

Tegucigalpa.- El expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas dijo hoy que se siente impactado con la detención de Alfredo Hawit y asegura que él le confesó que no tiene nada que ver con actos de corrupción.

“Estoy realmente impactado, al mismo tiempo triste por Alfredo, ayer hable con él a Zúrich; estaba muy ilusionado con las reformas que iban haber ah. Y la gran sorpresa que hoy a las 6 de la mañana hora de Zúrich fue capturado y hay acusaciones que se han planteado alrededor de posibles delitos que él podría haber incurrido”.

Eso me ha llevado a una gran sorpresa, reitero el entrevistado, “porque hemos venido hablando sobre este tema y el nos ha asegurado que no está involucrado en nada que tenga que ver con lo que hemos venido escuchando y que se ha venido derivando desde la época de Jack Warner (exvicepresidente de la FIFA)”, recordó.

El paraguayo Juan Ángel Napout, presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el hondureño Alfredo Hawit Banegas, presidente interino de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), fueron arrestados este jueves por las autoridades en Suiza durante una redada en un hotel en Zúrich.

Ambos dirigentes, vicepresidentes de la FIFA, son sospechosos de aceptar millones de dólares en sobornos por la venta de los derechos de comercialización en conexión con torneos de fútbol en América Latina, así como de las eliminatorias a la Copa del Mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *