Al Momento Nacionales

Nasralla: Callejas está pidiendo ser juzgado en Honduras porque el Gobierno Nacionalista tiene controlado el Poder Judicial

Tegucigalpa.- El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo hoy que el expresidente de Honduras Rafael Leonardo callejas está pidiendo ser juzgado en Honduras porque el Gobierno Nacionalista tiene controlado el Poder Judicial y probablemente lo absuelvan de sus delitos como lo han perdonado en veces anteriores.

El entrevistado dijo que siempre cuando ha habido corrupción, “uno espera que más temprano que tarde caigan, ambos son del Partido Nacional”.

“Callejas fue expresidente de la República y actualmente pretende la reelección; no sé si todavía continuara pretendiendo la reelección después de este acto en el cual se le acusas de un soborno de 600 mil dólares”. Dijo Nasralla.

El excandidato presidencial dijo que le alegra que finalmente este cayendo en razón la gente en el país, “ojala que sirva para que escarmiente otras personas que han estado metidas en el Gobierno, que Estados Unidos quiere erradicar de aquí la corrupción”.

“En Honduras desafortunadamente las personas que nos han gobernado a nivel político, pues han sido personas que están involucradas con corrupción. En Honduras para los que dirigen el país, la corrupción ha sido una forma de vida”, expresó.

“Escuche que el expresidente Callejas está pidiendo ser juzgado en Honduras, porqué, porque en Honduras el Gobierno Nacionalista tiene controlado el Poder Judicial, entonces el poder judicial puede ser que le mande hacer un monumento, y que obviamente lo absuelva, como ya lo absolvió con motivo de las cartas de libertad que consiguió por su ejercicio cuestionado como presidente de la República”, sentención Nasralla.

Asimismo, el llamado señor de la televisión pronosticó que para el próximo año viene más ordenes y al final van a ser extraditados la mayoría.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *