Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Asesinan 4 personas en billar de aldea de Ocotepeque

Ocotepeque.- Una nueva masacre se reportó nuevamente en el país, en las últimas horas después que  cuatro personas fueron asesinadas,cuando se encontraban en un billar de la aldea Sesesmiles, en el municipio de La Encarnación, departamento de Ocotepeque.
Según hipótesis preliminares de las autoridades que investigan el crimen, una persona identificada con el  nombre de Darlin Galdámez, les habría quitado la vida a estas cuatro personas por motivos personales..
A la hora de su levantamiento por los miembros de Medicina Forense, las víctimas fueron  identificados como Heber Mata, Francisco Maldonado, Jacinto Mata y Santos Vásquez quienes residían en ese sector del país.
El portavoz de la Policía Nacional de San Pedro Sula, César Johnson, informó que el hecho ocurrió dentro de un billar a eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo.
El pasado 19 de marzo, una nueva masacre se registró cuando pistoleros asesinaron a mansalva a cinco jóvenes y dejaron heridos a otros tres en un hecho sangriento ocurrido en la aldea Santa Rosa, en la periferia sur de la capital.
De acuerdo, al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *