Al Momento El informativo político Internacionales

Maduro reconoce triunfo opositor en elecciones parlamentarias

El presidente Nicolás Maduro reconoció los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, en el que se atribuyen 99 diputados a la oposición venezolana y 46 al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y así la MUD obtiene la mayoría del Parlamento nacional.

«Viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos y a decirle a nuestra Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia».

A juicio de Maduro en Venezuela no se cuenta con la misma lealtad política pero pese a ello, su Gobierno reconoce los resultado emitidos por el Poder Electoral. «Viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral y ética a decir que tenemos que seguir adelante».

En Venezuela ha ganado la guerra económica y ha triunfado una estrategia circunstancial, dijo Maduro durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores acompañado de los diputados electos por el Psuv.

Continuidad del rumbo

En Venezuela el rumbo continuará, dijo Maduro. Las misiones sociales seguirán siendo garantía del Gobierno nacional a pesar del triunfo opositor en las legislativas.

Según el primer mandatario en Venezuela no ganó la oposición sino que se impuso una «contrarevolución». Se refirió a la oposición y le pidió que administre bien el triunfo obtenido para que pueda ponerse en sintonía con la necesidad de millones de venezolanos para que cese la denominada guerra económica.

Pasadas las 12:30 am Maduro hizo un llamado a sus seguidores a reconocer los resultados y replantearse «muchos» aspectos de la política de llamada revolución para perfeccionar la política de Gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *