enero 19, 2021

Mundo.- Laura Carter es la modelo de 30 años que está haciendo fuertes declaraciones y que, supuestamente, destapan las prácticas sexuales del ídolo pop.

Justin Bieber está nuevamente envuelto en un escándalo sexual, pero ahora no es con una sino con varias mujeres. Todo sucedió esta madrugada del sábado cuando se encontraba en un club nocturno y decidió invitar a la modelo Laura Carter y a otras 20 mujeres a su mesa.

“Nos llevó a su hotel en un coche totalmente negro, la fiesta estaba en su apogeo, quería tomarme una selfie con él pero la seguridad nos quitó los celulares. Justin mostró sus mejores pasos de baile y de pronto dijo: ‘Ok chicas, vamos a jugar’ y empezó a llevar todo a otro nivel”, confesó la modelo a The Sun.

La modelo de 30 años confesó también que durante la noche, una cosa llevó a la otra y terminó teniendo relaciones sexuales con él y con otra mujer. “Estábamos en la cama y de pronto otra chica apareció, creo que era americana, pero la verdad él la pasaba mejor cuando solo teníamos momentos juntos”.

Y por si fuera poco, la modelo aseguró que aquellas fotos en donde el ex de Selena Gomez aparece desnudo en Bora Bora, ‘no le hacen justicia’, pues ella quedó más que satisfecha con lo que vivió con el cantante.

screen-shot-2015-12-13-at-1-33-01-pm

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *