Al Momento Sucesos

Policía Nacional madruga a detener mareros a las Rivera Hernández

San Pedro Sula.- Un intenso operativo se efectúo la mañana de este martes en una conflictiva colonia de la ciudad de San Pedro Sula por elementos de la Policía Nacional en compañía de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo con las informaciones brindada por los voceros de los entes de seguridad, el objetivo de los allanamientos que comenzaron a esos de las 5:00 de la mañana es de capturar a supuestos pandilleros que desde ese lugar salen a cometer fechoría afectando a los ciudadanos.

Hasta el momento se ha capturado a tres individuos quienes fueron subidos en una patrulla policial para ser trasladados a las oficinas de la DPI.

Trascendió que los detenidos se dedican a cometer el crimen de la extorsión y el asalto a mano armado de carros repartidores de productos de todo tipo.

Las autoridades indicaron que los operativos continuarán durante la mañana en el sector de la Rivera Hernández en busca de más supuestos pandilleros a quienes se les vincula a esos mismos crímenes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *