El informativo finanzas - economía Nacionales

Adolfo Facusse: JOH llamó a la presidente del COHEP para increparla por las declaraciones que ella dió

Tegucigalpa.- El empresario y ex-presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) Adolfo Facusse ha dicho que el propio Presidente Juan Orlando Hernández llamó a la Presidenta del COHEP Aline Flores para increparla por las declaraciones de ella dio en torno a los cierres de negocios por parte de la DEI.

“Yo soy presidente de una fundación que trabaja con unas 240 mil empresas micro y pequeña empresa, lo que está haciendo la DEI esta impactando, ahorita está cerrando negocios por izquierda y derecha, pasando por algunas fallas sencillas como que en la factura no tiene el correo electrónico”, señaló.

El empresario calificó las medidas de la DEI como deprimente, “con gente que ha ahorrado por mucho tiempo o ha usado sus prestaciones para abrir un negocio y no son pícaros, trabajan y generan empleo, con una pequeña falla ellos los están cerrando.

También quiero decir que estábamos en una reunión con la Presidenta del COHEP cuando recibió una llamada del Presidente Juan Orlando Hernández donde la increpó por este mismo tema por las declaraciones que ella dio a varios medios de comunicación.” indicó Adolfo Facusse

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *