Al Momento Nacionales

Se inaugura una parte del Puente Aéreo del Prado

Tegucigalpa.- Sin mucho “show” mediático por parte del alcalde capitalino, “Tito” Asfura, fue inaugurado este miércoles una partes del puente aéreo que se construye a inmediaciones de la colonia El Prado de Tegucigalpa.

El gerente de infraestructura de la alcaldía capitalina, Roberto Zablah, manifestó que este es un día especial para Tegucigalpa al habilitar 700 metros lineales del paso aéreo cuya longitud es de un kilómetro 300 metros a un costo de 240 millones de lempiras, fondos estrictamente municipales.

“Creo que este es un buen regalo en esta época de navidad para que disfrutemos; recordemos que por allí transitan 45 mil vehículos a diario.

En ese sentido, ya se puede circular viviendo desde el bulevar Kuwait hasta la calle de la Salud y viceversa y se prevé que para marzo el puente aéreo esté totalmente habilitado con la sección que comunicará la calle desde el Estadio Nacional al bulevar Kuwait y otra rampla que comunicará hacia la calle que conduce el hospital de Especialidades del Seguro Social.

Anunció que a partir de mañana se ha instruido a los contratistas para que reduzcan su actividad de trabajo y que solo se dediquen a hacer obras confinadas para no presentar ningún obstáculo en las vías de acceso.

También se ha aplazado el inicio de la construcción del túnel en el bulevar Juan Pablo II y el paso a desnivel cerca de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), hasta el 7 de enero próximo para evitar congestionamientos en la época navideña y de fin de año.

Vídeo cortesía de Noticiero Hoy Mismo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *