Al Momento Sociales

Alcaldía capitalina celebra navidad a microempresas

Con el objetivo de resaltar la invaluable labor que a diario realizan hombres y mujeres de las micros municipales en beneficio de la ciudad, la Alcaldía Municipal del Distrito Central, les realizo un convivio navideño.

El evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal, y contó con la presencia del alcalde Nasry “Tito” Asfura, los regidores Javier Velásquez, Erick Amador, Jorge Zelaya y Martín Fonseca, que se unieron a la festividad con más de mil 1,500 empleados.

En su discurso el alcalde Asfura reconoció el trabajo que realizan los empleados y empleadas de las microempresas por mantener limpia y ordenada la ciudad.

Además dijo “Esta celebración es de ustedes merecen festejar, preparamos esto con mucho cariño, la comuna les agradece su invaluable esfuerzo que a diario realizan, vienen cosas mejores para ustedes el próximo año”.

La mayoría de las personas que trabaja en los micros municipales, son madres solteras que cargan con la responsabilidad de cubrir las demandas económicas de sus hijos y nietos para que éstos puedan asistir a las escuelas, vestirse, calzarse, y recibir al menos los alimentos básicos.

La celebración incluyó música, comida,regalos y canastas navideñas para todos los presentes, quienes desde horas muy tempranas se dieron cita en el plantel de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

Como micros tienen el propósito de brindarle a la ciudadanía y a los visitantes un espacio limpio y acogedor, ellos no solo se encargan de limpiar las calles, cunetas, quebradas, cementerios, y dirigir el tráfico, también realizan trabajos en las diferentes actividades que se realizan en la capital como ser la Villa Navideña, ferias, desfiles y operativos de limpieza para el control de enfermedades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *