Al Momento Nacionales Sociales

Capitalinos disfrutarán este domingo el desfile de carrozas de Navidad Catracha 2015

Tegucigalpa.- El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández brindará este domingo por segunda ocasión a los capitalinos el desfile de carrozas y bandas navideñas que recorrerá el bulevar Suyapa en el marco de la Navidad Catracha 2015.

El desfile dará inicio a las 5:00 de la tarde a la altura del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, encabezado por la banda del instituto León Alvarado.

Los 31 participantes, entre bandas y carrozas, recorrerán el bulevar Suyapa, pasando por el estrado principal que estará instalado frente a las oficinas del banco BAC.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, el tráfico vehicular se cerrará el día del desfile a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversas instituciones del Estado de Honduras y empresas privadas presentarán originales carrozas, adornadas con los tradicionales y diseños colores navideños, que prometen dejar entre los asistentes una impresión similar o mucho mejor que la del año pasado.

Otras de las bandas que participarán en la gala navideña son las de los institutos Santa Clara, Jarimer, Jenaro Muñoz, Modelo y las Fuerzas Armadas, entre otras.

La seguridad estará a cargo de elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras y de la Policía Nacional, quienes se encontrarán desplegados a lo largo del bulevar.

Asimismo, se contará con el apoyo de la Policía de Tránsito, Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Cuerpo de Bomberos y Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El evento cerrará con la carroza elaborada por el programa Marca País, que al igual que los demás participantes tendrán presentaciones artísticas en una tarima principal.

La Navidad Catracha 2015 llevó a cabo su desfile de carrozas y bandas el viernes por primera vez en San Pedro Sula, donde miles de personas se deleitaron con este gran espectáculo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *