Nacionales

Juan Ramón Martínez: No me gustaría estar en los Zapatos de “Mel” Zelaya

Tegucigalpa.- Luego de que el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales vertiera declaraciones sobre La Ley de extradición que se aplica en el país, el analista hondureño, Juan Ramón Martínez, salió al pasó y le aconsejo a Zelaya en vez de andar protestando por ese tipo de temas debería de estar preocupado.

“Yo en sus zapatos estaría preocupado”, dijo el también escritor al ser consultado sobre la opinión de Zelaya quien dijo que los Nacionalistas prepararon su propia silla de clavos y se sentaron en ella, esto con respecto a la solicitud de extradición de su homólogo Rafael Leonardo Callejas.

“Yo creo que el hecho de que corran a presentarse ante la justicia norteamericana ya es un primer paso pero hace falta que corran y se presenten ante la justicia hondureña” dijo Martínez.

“Mel” Zelaya en declaraciones anteriores manifestó que los procesos de extradición en el país que el proceso de extradición se aplica de manera “especial” dependiendo de quién sea el imputado.

Asimismo, aseguró que no tiene miedo de nada y que se siente tranquilo y no cree que sea extraditado ya que no tiene nada que le investiguen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *