Farandula Internacionales

Jefe de Estado colombiano califica de «insólito» error en Miss Universo

El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó de «insólito» el error cometido en el concurso de Miss Universo 2015, después de que el presentador anunciara por equivocación la victoria de la representante cafetera.

«Insólito… yo estaba viendo Miss Universo con mi familia, inclusive celebramos muchísimo cuando dijeron que Colombia iba a ser por segundo año consecutivo Miss Universo», manifestó el presidente en declaraciones a la Radio Nacional.

En el mencionado certamen realizado en Las Vegas, Estados Unidos, el presentador Steve Harvey leyó mal su tarjeta y anunció que la ganadora era Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, y no Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

«La reina nuestra era maravillosa, se mostraba espectacular y cuál sería la desilusión cuando este presentador dijo que se había equivocado», agregó Santos.

Asimismo, dicho presidente indicó que para él, la reina de su país seguirá siendo la ganadora.

«Para mí, nuestra reina sigue y seguirá siendo Miss Universo. Le pusieron la corona, ahí está la foto y para mí, como colombiano, seguirá siendo Miss Universo”, anotó.

Cabe mencionar, que este tema fue tendencia en Twitter en la noche del domingo, y este lunes, los principales diarios nacionales relataban el suceso en su portada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *