Tegucigalpa.- El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), denunció en las últimas horas que el diputado Luis Redondo le ha bloqueado tanto sus cuentas de redes sociales como las de su ente político.

De acuerdo a las declaraciones de Nasralla, Redondo está resentido porque la directiva del PAC incorporó en los últimos meses nuevas caras en los mandos de dirección de esa organización política para enfrentar los próximos desafíos electorales.

“Es un inmaduro, pero ya se le va a pasar”, comentó Nasralla, quien prometió a sus seguidores habilitar cuanto antes sus contactos en redes sociales, las que han estado a cargo de Redondo, especialista en informática.
“Él (Redondo) está molesto por otras personas que nosotros estamos involucrando en el Partido, lo que pasa es que creamos este partido en forma familiar, lo protegimos como una empresa familiar, cuando lo fundamos en el 2011”, manifestó el político.

“Hoy, el PAC, no es de Salvador, no es de Luis Redondo, no es de quienes lo fundamos, el PAC ahora es la organización política que tiene más adeptos en el país y, por lo tanto, tenía que abrirse y para abrirse entró el señor Larios, entró Wenceslao Lara, entraron una serie de personas, y que obviamente han hecho del partido un poco más grande y Luis es un poco más conservador que Salvador Nasralla”, aseguró.

Sin embargo, el señor de la televisión manifestó que “sigo contando con él, porque él es anticorrupción y sigue colaborando, con las instrucciones del partido”, dijo Nasralla en comunicación con Radio Globo desde San Diego, California, donde pasará la Navidad y se someterá a un chequeo médico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *