Sociales

Miles de personas siguen visitando la Villa Navideña

Durante 29 días de estar abierta al público la Villa Navideña en Tegucigalpa, más de cuatrocientos 50 mil personas han visitado este espacio de recreación que ha cautivado a la población del Distrito Central y sus alrededores.

Con estas cifras dadas a conocer por la Gerencia de Turismo de la Alcaldía Municipal, dirigida por Ani Zacapa, se rebaso las visitas del año anterior que llegaron a 221 mil personas durante todo el período que se mantuvo accesible a la población.

Miles de ciudadanos han llegado al lugar, donde se divierten al máximo en un ambiente sano y familiar, con mucha seguridad y un amplio estacionamiento con capacidad para unos 400 vehículos.

En cuatro semanas la Villa Navideña es el punto de diversión pública por excelencia de las familias de la capital, de comunidades cercanas y otros municipios del país, pues la entrada a la misma es totalmente gratuita.

Entre los atractivos de la villa está la bella decoración que incluye unos siete millones de luces multicolores, los cuales conducen a los visitantes por un mundo de magia y diversión.

También se pueden entretener con la villa Victoriana y de Belén, con conciertos musicales, juegos, recorridos en el trencito, sin faltar el tradicional Santa Claus y sus duendes, entre otro entretenimiento.

Este proyecto es un regalo que por segundo año consecutivo ofrece la actual administración municipal para los capitalinos, con motivo de las festividades de la Navidad y Año Nuevo.

El espacio recreativo permanece abierto de lunes a domingo de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche, el 31 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado, la Villa Navideña pondrá fin a sus visitas el seis de enero del 2016.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *