Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo: «Ni Dios puede complacer a todo el mundo»

MADRID – El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo que no está preocupado por los que le critican por ser demasiado confiado.

«Hay gente que me odia, que dicen que soy inútil, o arrogante, o esto o aquello», dijo Ronaldo en una entrevista que se publicará en el periódico El Mundo de España el próximo domingo. «Eso es parte de mi éxito. Yo nací para ser el mejor. Esa es la manera que soy, y si todos mis logros en el fútbol se han reducido a eso, entonces yo no cambiaría nada. Voy a la cama cada noche con la conciencia tranquila y duermo perfectamente bien”.

Ronaldo, el miércoles, ayudó a aliviar la presión sobre el técnico de los blancos, Rafa Benítez, con sus dos goles en la victoria por 3-1 sobre la Real Sociedad. Él twitteó este mensaje a sus fans el jueves.

«No se puede vivir obsesionado con lo que otros piensan de ti, si lo haces, no vivirías. Ni Dios puede complacer a todos», dijo Ronaldo en la entrevista.

Aunque no ha tenido su mejor año junto al Real Madrid, él tiene 25 goles en todas las competiciones esta temporada y termina el año con 57 goles en 58 partidos con su club y su país. Esos son los dígitos más bajos en cuatro años naturales, pero sin él, Madrid estaría realmente en problemas.

«Me siento bien ayudando a los demás un poco, o mucho. Dios me da el doble. Después de convertirme en padre, miro la vida de una manera diferente”. dijo.

Según el respetado programa de radio El Larguero, Ronaldo, quien abiertamente hizo un gesto a los aficionados en el duelo ante el Rayo Vallecano antes de Navidad, ha dicho que dejará el club si se mantienen los pitos en su contra por parte de los ultras en el Bernabéu.

«Yo manejo bien (la presión) debido a la difícil vida que he tenido», dijo. «Yo soy lo que soy debido a todo el tiempo que pasé lejos de mi familia y gracias a logros a través de los tiempos difíciles. A los 11 años de edad, tenía que planchar mi ropa, mi fuerza mental proviene de aquellos tiempos.»

Tomado de http://espndeportes.espn.go.com/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *