Al Momento Internacionales Sucesos

Atentado en un bar de Tel Aviv: al menos dos muertos y nueve heridos

Un ataque con armas de fuego se produjo en el centro de Tel Aviv el mediodía de este viernes, primer día de 2016.

Cuando varias personas se encontraban en un bar de la calle Dizengoff 130, una persona se presentó con un arma de fuego y disparó varias veces a mansalva.

Al menos dos personas murieron y otras cuatro están en condición crítica, según informan medios israelíes. Otras tres personas resultaron heridas de gravedad «moderada».

El asesino huyó de la escena perseguido por fuerzas policiales, pero se cree que no ha sido capturado, aunque sí fue apresado otro sospechoso en una calle cercana al lugar del ataque.

El alcalde de la ciudad, Ron Huldai, indicó que la policía está trabajando intensamente en la búsqueda del sospechoso en el área, mientras que testigos indicaron que el tirador «sonreía» mientras disparaba contra los comensales.

De confirmarse que se trató de un ataque terrorista, vale recordar que el modus operandi es similar al de algunos de los atentados de París del 13 de noviembre.

Esta es la zona de la ciudad en la que se produjeron los ataques. Sobre la izquierda, la marca indica el lugar del ataque. Sobre la derecha, el lugar donde fue arrestado un sospechoso

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *