El informativo deportivo Sucesos

Marathón descarta muerte John Paul Suazo, amigo llevaba sus documentos personales

Tegucigalpa.- Un futbolista del club sampedrano Marathón, murió la mañana de este sábado en un accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Las Camelias, departamento de ‪‎Atlántida‬.

El jugador fue identificado John Paul Suazo, quien pertenecía a las filas del club verdolaga.
Asimismo, se informa de tres personas heridas que acompañaban al jugador «verdolaga»

Aclaración

Suazo, de 20 años, impactó su carro con otro automóvil y según se pudo confirmar con una fuente del club verdolaga, el jugador se encuentra bien. Fue llevado a la clínica Santa Ana en Atlántida.

En un principio se manejó que Suazo había fallecido, pero todo fue por un error, ya que quien murió fue otro joven que acompañaba al jugador. Miembros de la Cruz Roja garantizaban que se trataba del jugador.

La confusión fue porque los documentos de John Paul Suazo los llevaron con el cuerpo de su acompañante tras el choque, entre ellos la cédula. La identidad del joven que acompañaba a Suazo se desconoce.

Jairo Puerto, compañero de Suazo en el Marathón, llegó hasta el lugar y confirmó que se encuentra bien. «Pudimos llegar al lugar y confirmar que no era él, logramos ratificar que no es él para que toda la gente lo sepa», declaró el mediocampista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *