Sucesos

Voraz incendio consume ferretería en Choluteca

Choluteca.- Un atroz incendio acabo este día con una ferretería de la ciudad de Choluteca, zona sur del país, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos luchan intensamente hasta entradas horas de la mañana para tratar de controlar el fuego que ha consumido una buena parte del inmueble que ocupa el negocio.

Se trata de la ferretería Promaco, localizada frente a la entrada a la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca (AGACH), en el bulevar principal de la ciudad.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos pidieron a la población que eviten transitar por ese sector debido al peligro que representa el material que se está consumiendo en el local.

Trascendió que la ferretería es propiedad del reconocido dirigente nacionalista y exalcalde de la ciudad Omar Guillén Bellino.

Una vez que se controle el fuego y se realicen las labores de enfriamiento, la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, procederá a realizar indagaciones para establecer las causas del siniestro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *