Al Momento Internacionales

Viola a niño y se burla en las redes sociales

México, D.F.-El polémico caso de Bryan Ramírez de 14 años, quien obligó a un menor de 6 años de edad, a practicarle sexo oral y además tomó imágenes del acto y las publicó en Internet, fue liberado tras unas horas de su detención porque no demostró flagrancia.

Hace un par de días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), recibieron cientos de denuncias anónimas por parte de usuarios de Facebook, indicando el delito y pedían la intervención policiaca contra Bryan, quien subió fotografías del menor en posiciones sexuales a sus redes sociales.

Tras la denuncia el joven fue detenido por agentes de la policía, quienes lograron dar con el domicilio del chico. La madre de Bryan estaba enterada del abuso, y no puso resistencia al momento de entrar a su hijo.

Ramírez fue enviado a el área especializada en crímenes de adolescentes, en donde se le interrogó por los delitos de Violación Equiparada y Pornografía Infantil. Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que Bryan tuvo que ser puesto en libertad, ya que no se demostró flagrancia al momento de ser detenido.

“Libre de toda culpa, que bueno que uno tiene palancas hehe”, fue el mensaje que supuestamente Bryan publicó en sus redes a manera de burla contra todos los usuarios que lo han denunciado. Además amenazó con demandar a todos aquellos que lo han insultado.

El pequeñito de 6 años, que resultó ser hijo de un familiar del adolescente, recibe tratamiento psicológico y es atendido por expertos.

Captura-de-pantalla-2016-01-14-a-las-12.05.47

Fuente: HORACERO

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *