El informativo político Nacionales

Mauricio Villeda: “los medios de comunicación se han llamado al silencio, sobre haber reformado la Constitución”

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, lamentó hoy que los medios de comunicación se hayan llamado al silencio sobre la reforma a la Constitución tras el fallo de la Sala de lo Constitucional en el tema de la reelección.

“Los medios de comunicación -y se los digo con todo respeto- se han llamado al silencio, sobre haber reformado la Constitución a través de un fallo también de la Sala de lo Constitucional, eso es una bofetada a la democracia de Honduras, les pido como medio que hablen y que aborden ese tema”, dijo Villeda a los periodistas que lo abordaron.

De igual manera expuso su postura sobre el caso de la Junta Directiva del IHSS, “yo no estaba en Honduras cuando se produjo ese fallo y no es el fallo sobre una persona, porque se hablaba del hermano de Mauricio Villeda y que yo había negociado, aquí estamos que todavía no tenemos un consenso total, por lo tanto, no pudo haber ninguna negociación y lo que nosotros queremos es que se administre la Justicia en Honduras”.

Asimismo, manifestó que en cuanto al fallo de la CSJ, “que revisen todo lo que quieran, si la justicia es para eso, las constancias existen y los recursos también, por lo tanto, que siga adelante y que se falle como se falle unos tienen la obligación de acusar; otros la obligación de defender y así es el derecho. A mí me ha tocado acusar y me ha tocado defender, ya conozco las posiciones, ya yo tengo mi propio criterio formado sobre mucho de los casos que se están discutiendo en Honduras”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *