Al Momento El informativo político Nacionales

PAC votará hoy unida como bancada en elección de la nueva CSJ

La diputada por el Partido Anticorrupción (PAC) Marleny Alvarenga, confirmó hoy que votaran unidos como bancada en el proceso para elegir a los magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia.

«Hemos estado trabajando como bancada y hoy vamos a este día a votar como bancada unida, esperamos que todo pueda salir bien, ya que queremos una Corte Suprema de Justicia, pero también hemos analizado que posiblemente no se llegue hoy a completar los 15 magistrados electos a la Corte Suprema de Justicia».

Agregó que considera que la elección se puede alargar debido que no hay consensos entre las bancadas que representan los diferentes partidos políticos, sin embargo adelantó que esperan poder contribuir a elegir la próxima CSJ.

«Nosotros hemos querido desde el inicio que hubieran consensos y que pudiéramos incidir en algunas personas que consideramos que deberían ser seleccionados como magistrados» indicó.

Reafirmó que PAC votarán como bancada y aseguró que mostraran al público y a los medios de comunicación el voto en señal de que las personas que están eligiendo a personas que no tengan intereses personales o que sean afines al partido de gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *