Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla pide apoyo para identificar votos disidentes del PAC

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, solicito hoy a través de las redes sociales apoyo a los medios de comunicación para identificar a los dos diputados que se salieron de la línea fijada para la votación de magistrados a la Corte Suprema de Justicia.

En reunión de bancada el PAC tomo la decisión de votar por 15 candidatos escogidos por sus calificaciones y méritos, sin embargo los resultados reflejan que dos congresistas no siguieron la línea de partido.

A continuación reproducimos el mensaje se Salvador Nasralla:

Necesito colaboración de las redes y medios de comunicación para proveerme fotos de los votos públicos de los 13 diputados del PAC ya que dos de los 13 no votaron por los 15 magistrados que ellos mismos habían escogido como los idóneos para integrar la Corte Suprema de justicia .

Acabo de reunirme con toda la bancada del PAC en los bajos del Congreso y los 13 diputados PAC decidieron que no votarán por ninguno de los 37 candidatos que siguen en competencia lo cual quiere decir que hoy no se va a elegir la nueva corte porque esta corte es una corte que viene de un proceso viciado en el que con PAC tratamos de incidir eligiendo a los mejores el lunes 25 y hoy y no nos lo permitió el sistema corrupto del bipartidismo que gobierna Honduras.

El centro de Tegus está desolado porque impiden al pueblo manifestar su descontento por este nuevo golpe al hambre de la mayoría

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *