Al Momento Sucesos

Alias «El Chele Raya», gatillero de la MS-13, es capturado en Cortés

Mediante vigilancia y seguimiento agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la aldea La Tramade, sector Puerto Cortés, Cortés, han capturado a un integrante de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, en un operativo coordinado con la Dirección de Inteligencia Policial DIPOL, y la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación DNII.

Se trata de alias El Chele Raya, 23 años de edad, considerado Gatillero, encargado de dar las órdenes de asesinatos en el sector de influencia de la Mara Salvatrucha MS-13, en el municipio donde ha sido detenido. Cuenta con 8 años de pertenecer a las estructura criminal Mara MS-13.
Además, es el encargado de la distribución de drogas, y del programa de sicariato.

Cuenta con una orden de captura pendiente por el delito de Asesinato, DPI-SPS-198-2018.

Se ha decomisado un arma de fuego con su respectivo cargador y 11 proyectiles, un chaleco antibalas, 120 bolsitas con supuesta marihuana 103 bolsitas con supuesta cocaína, una mochila y dos teléfonos celulares.

Alias EL CHELE RAYA, ha sido ya remitido a la fiscalía correspondiente, por los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego uso permitido, además de tener una Orden de Captura pendiente por el delito de *ASESINATO.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *