El candidato por el partido, Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón respondió hoy a las acusaciones de Salvador Nasralla, con respecto a la venta de las credenciales de parte de su institución política “Nadie quiere comprar un partido, porque los partidos responden a militancia y nadie lo va a comprar, él es un poco especulativo y forma parte de la dinámica de Salvador que es histórica que especula con los resultados o con las sospechas que tiene” .

Señaló que “Nosotros llenamos los mismos requisitos que Salvador Nasralla, los dos partidos estamos en las mismas condiciones hay que esperar los resultados del 24 de noviembre que nos dirán lo contrario”.

Pavón calificó a Salvador como “Un pobre hombre que camina desesperado, angustiado, se derrotó solo, él estaba creciendo como un castillo a la orilla del mar y apareció la ola de Andrés Pavón en la alianza de FAPER y se desmorono”.

Con respecto al tema de las credenciales señaló que de ser cierto que el PAC las está negociando con el partido libre algo a obtendrá a cambio “Yo no podría decir si es dinero o algún otro beneficio, lo que está claro es que hay un pacto para levantar la figura de Salvador y desconocer la existencia de los candidatos a alcaldes de PAC”.

Aseguró que el único fin de este pacto es debilitar la estructura de su mismo partido y por lo tanto él podrá colocar las credenciales en manos de aquellos a quienes está sirviendo “evidente, ya se sabe con quién está aliado Salvador” enfatizó el candidato.

“Salvador es el vocero de construir la cultura de la sospecha y la duda sobre un proceso electoral que yo lo califico como suave, respetuoso entre los diversos candidatos “aseguró .

Por otra parte indicó que el TSE no está respondiendo como debería porque no hacen nada “Cuando hay una denuncia sobre determinada perversidad de un candidato como en el caso de Salvador, cuando lo denunciamos porque decía que nosotros vendíamos credenciales y ahora se justifica que no se puede porque el tribunal no las ha entregado y él es un contradictorio hormonal” finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *