La directora interina de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) Marcia López informó que si no se retiran unas 30 mil placas de vehículos como de motocicletas al finalizar el presente mes, estas se llevaran al archivo histórico del ente recaudador para bloquearlas y reasignarlas.

“estamos pretendiendo que la entrega sea antes de dos meses, estamos negociado con la empresa que en cuanto estén entregadas vamos a tener puntos especiales para la entrega de las placas a todos los contribuyentes que pagaron su matrícula” afirmó.

La funcionaria agregó que se trabajando en la planificación para ubicar puntos de entrega en las grandes ciudades como Tegucigalpa y San Pedro Sula, para facilitarles los trámites a los contribuyentes.

“va a llegar un plazo en el que vamos a tener que bloquear el vehículo o pasarlo al archivo histórico, porque si no retiran las placas vamos a tener que reasignarlas” aseguró López.

“a todas las instituciones del Estado, del gobierno les estamos notificando que tienen que retirar sus placas con medida de oficio para ir finiquitando, y teníamos un aproximado de 36 mil placas sin retirar, ya hay menos tenemos casi 6 mil entregadas a los contribuyentes”apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *