Al Momento Nacionales

UNAH: Unos 20 mil aspirantes deben habilitarse para la PAA o PCCNS de marzo

La Dirección de Sistema de Admisión comenzará el martes 16 de febrero la habilitación de más de 20 mil aspirantes que se inscribieron y pagaron para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que se realizará el domingo 13 de marzo.

La habilitación de los aspirantes a nivel nacional consiste en la presentación de los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación debe ser personal ya que a cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará una credencial que lo habilita para hacer la prueba, asimismo la guía de estudio para que se prepare para la misma.

Los aspirantes deben presentarse a las oficinas de registro del Centro Universitario donde realizarán la prueba en el horario estipulado por el Centro para la habilitación, el calendario lo pueden descargar de la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn

La presentación de documentos se realizará del martes 16 al viernes 26 de febrero en los Centros Universitarios CURC- Comayagua, CURLP- Choluteca, CURNO- Olancho, CURVA-Olanchito, CURLA- La Ceiba, CUROC- Santa Rosa de Copán y en UNAH-TEC- Danli en un horario de 8:00 a 3:30 pm.

En Ciudad Universitaria- Tegucigalpa donde se inscribieron y pagaron más de nueve mil aspirantes, se atenderá en un horario extendido de 8:00 am. a 6:00 p.m y se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido por lo que se le solicita a los jóvenes que se presenten el día que les corresponde para evitar aglomeraciones innecesarias.

En UNAH- Valle de Sula se atenderá en un horario de 8:00 de la mañana 5:00 de la tarde y según calendario alfabético.

En los Telecentros de Roatán y Ocotepeque se atenderá solamente 2 días, el 22 y 23 de febrero de 1:00 p.m. a 8:00 p.m y en el Instituto Tecnológico Superior de Tela solo el 25 y 26 de febrero de 8:00 a 3:30.

Solamente los aspirantes que concluyan con esta etapa del proceso de admisión podrán presentarse a las Pruebas el domingo 13 de marzo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *