Al Momento El informativo político Nacionales

«Nuestro compromiso es con la justicia”: Rolando Argueta

El nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, aseguró que la alta responsabilidad que asume con mucha responsabilidad, le permitirá demostrar su trabajo en base al compromiso que tiene con la ley y la independencia.

“Siempre hemos creído que los operadores de justicia nos debemos a la ley misma, y reitero mi compromiso,por que más que palabras hay que demostrarlo con hechos, nuestro compromiso es con la justicia” agrego Argueta.

Destacó en sus primeras declaraciones como titular del poder judicial que, “Siempre he guardado la cordura en el marco de la independencia y digo a la sociedad que tenga la plena seguridad que en el poder Judicial se mantendrán los principios de objetividad e independencia”.

El profesional del derecho afirmó que confía en Dios y que no le teme a las responsabilidades que asume como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, a pesar de convertirse en el más joven de la historia en ese cargo.

“Estamos sumamente comprometidos con la sociedad y que la justicia debe ser ajena a cualquier interés, que no sea la aplicación de la justicia”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *