Al Momento El informativo político Nacionales

“EL Partido Nacional hará una fiesta si Ana Joselina Fortín decide unirse a nosotros”: Francisco Rivera

Tegucigalpa.-El diputado nacionalista ,Francisco Ribera ,no se esperó y después que Ana Joselina Fortín, anunciará su renuncia este dia a la bancada del Partido Anticorrupción (PAC), reaccionó feliz y contento al tiempo que adelantó que están listos para hacer una fiesta y recibirla con los brazos abiertos si ella decide incorporarse a las filas de los nacionalistas.

“Si Ana Joselina Fortín, llegase a tomar la decisión de unirse a nuestro Partido Nacional, haríamos una fiesta nosotros los nacionalistas”, dijo el parlamentario.

Los elogios por parte de Rivera, no se hicieron esperar y dijo que Fortín es una gloria para el deporte hondureño, ya que en sus tiempos de nadadora obtuvo tres medallas de oro en competencias de los juegos olímpicos y como diputada dijo “es muy emblemática” y muy responsable en la Comisión de Presupuesto, que él mismo preside.

Es de mencionar, que Fortín, proviene de una familia de reconocida trayectoria dentro del Partido Nacional manifestó Rivera, aunque al interponer su renuncia la parlamentaria este viernes dejó entrever que regresaría a un partido tradicional sin mencionar a uno en especial.

Rivera finalizó que la parlamentaria honrará al partido al cual determine irse, por lo que “el día que Ana Joselina decida venirse al partido (Nacional) yo seré el primero en abrazarla. Los brazos se los abrimos; el día que Ana Joselina quiera unirse al partido va a ser un día de fiesta para el Partido Nacional”, concluyó el diputado hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *