Al Momento El informativo político Nacionales

“Creo que esta nueva Corte Suprema de Justicia no nos va a defraudar” Marlene Alvarenga diputada del PAC

“Considero que los nuevos magistrados merecen esa oportunidad que nosotros como Partido Anticorrupción le estábamos negando, La peor Corte que ha tenido Honduras es la actual” expresó la parlamentaria del PAC.

“Esperamos que esta Corte vaya a hacer la diferencia, estamos esperando resultados positivos, que junto con la MACCIH van a demostrar que realmente en Honduras se está cambiando el poder judicial, el sistema judicial y que no solamente se van a tocar casos de un partido, sino que se van a tocar los casos de todas aquellas personas que han estado involucrados en actos de corrupción” dijo.

Aseguró que al votar por la nómina oficialista no significa que se liberó de las presiones a lo interno de su partido, porque considera que lo correcto es tener una nueva Corte Suprema de Justicia que pueda representar los intereses del pueblo hondureño.

Señaló que esta acción le puede costar su posición dentro del Partido Anticorrupción, sin embargo manifestó que “no importa porque yo creo que Honduras se merece una Corte Suprema de Justicia que hoy tenemos y creo que esta nueva Corte suprema de Justicia no nos va a defraudar”.

Reiteró que siempre se ajustó a la línea del partido “hasta el día de ayer, hasta hoy tome la determinación y lo hago y lo dije antes de votar, cual iba a ser mi votación el día de ahora porque cuando Marlene Alvarenga hace las cosas las hace de frente sin ocultarle nada a nadie” concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *