Al Momento El informativo político Nacionales

“Juan Orlando establece los temas y los obliga a todos a seguir los temas”: Juan Ramón Martínez

Asegura que Mel Zelaya le teme a la extradición

El analista Juan Ramón Martínez considera que el tema de las reformas a la revisión de la Constitución, es un mecanismo de distracción y de negociación utilizado por el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández.

“Esto es un mecanismo de distracción e incluso de creación de base de negociación con Carlos Flores de un lado y con Mel Zelaya por el otro, el problema es que a Mel no le interesa tanto la reelección , sino que le preocupa la extradición y a Juan Orlando no le interesa que se suprima la extradición porque ese el látigo que él ha usado pata dominar a sus adversarios” señaló Martínez.

Destacó que “La habilidad para manejar la agenda nacional es extraordinario por parte de Juan Orlando; Juan Orlando establece los temas y los obliga a todos a seguir los temas. Hoy puede ser un zancudo, mañana los fogones, pasado mañana las tortillas y ahora es la constitución, mañana se le puede ocurrir otra cosa, y tiene mucho talento y mucha capacidad de convencimiento y además tiene mucho respaldo por muchísima gente que le cree y le hace caso”.

Juan Ramón Martínez reafirmó que el expresidente Manuel Zelaya le tiene temor a la extradición “porque él es el que ha pedido públicamente que se modifique, la modificación constitucional que permite la extradición de hondureños”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *