Al Momento El informativo político

“Se verán algunas sorpresas en el país”: Welsy Vásquez

La diputada y sub-jefa de bancada del partido Nacional Welsy Vásquez, manifestó hoy que se verán algunas sorpresas en el país, con el trabajo de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih).

“Se verán algunas sorpresas en el país, el Presidente ha estado luchando con el tema de impunidad y esta Corte Suprema de Justicia viene bien fuerte, seria, responsable y aquí lo más importante es que no se va a venir picando, como dicen que la serpiente pica solo a los descalzos y los que andan en botas nadie los pica, aquí va a ser diferente” aseveró Vásquez.

Mencionó que la sorpresa será para los que tienen juicios pendientes y los que vienen adelante, “yo le aseguro que aquí las personas que han estado haciendo cosas malas en Honduras, van a tener que pensarlo dos veces y van a tener que pagar la justicia en nuestro país”.

En ese sentido, dijo que la Maccih llega con todo, a “combatir la corrupción en nuestro país y eso es importante, porque son caras nuevas que tiene la Corte Suprema de Justicia, que sabemos que se va a acoplar al trabajo que hagan ellos y lo harán muy bien”, indicó Vásquez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *