Al Momento El informativo deportivo

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo, con sus tres goles ante el Tottenham Hotspur, se convirtió este sábado en el máximo goleador de toda la historia, con 807 tantos; superando los 805 que marcó Josef Bican.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris; y luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United.

El tercero llegó al minuto 81, con el que el portugués alcanzó los 807 goles y le dio la victoria 3-2 a su equipo frente al Tottenham.

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.

Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se coloca como el cuarto máximo goleador en Premier del United, empatado a 95 goles con Ruud Van Nistelrooy y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, nos da un claro ejemplo que cuando en la vida se es disciplinado, auto exigente y profesional, los resultados siempre van a ser positivos, esto sin tomar en cuenta que su avanzada edad en la disciplina del deporte siempre se considera como un obstáculo.

  2. Pienso que Leonel Messi es superior en talento y nivel futbolístico. pero siento que cristiano es uno de los mejores incluso por encima de messi. por su disciplina y porque el se construyo a el mismo.

  3. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que bien que alguien que tuvo una infancia muy dura, demuestre que con esfuerzo y dedicación en lo que ama hacer se pueden lograr cosas buenas así dándole a las personas que no creen en ellos que si se puede lograr lo que se propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *