Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla ofrece retirarse de política si la diputada Marlene Alvarenga demuestra que él la maltrató

El presidenciable y coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Narrarla, ofreció hoy a través de sus redes sociales retirarse de la política, si la diputada Marlene Alvarenga le comprueba que la ofendió, tal como afirma la congresista.

A continuación reproducimos su mensaje

Ante la cantidad impresionante de mentiras que está divulgando con la complicidad del gobierno de la República y de los populosos medios de comunicación pagados con el dinero del pueblo, la señora Marlene Alvarenga, a quien conocí como pastora de la iglesia evangélica de Honduras en 2013, respetuosamente la invito a que presente las pruebas y/o testigos de todas las acusaciones sin fundamento que me ha hecho.

Como tengo mi conciencia limpia y sé que nunca la he ofendido a ella ni a ninguna mujer, propongo al pueblo hondureño:

Que con solo una prueba que presente y demuestre la abogada Alvarenga, yo les ofrezco retirarme de la política . Incluso puede poner de testigos a las diputadas Kritza Pérez, Ana Joselina Fortín o Beatriz Valle quienes me conocen desde hace muchos años.

Es sospechoso que los medios de comunicación dirigidos por el PN con el objetivo de manchar mi imagen ante el pueblo, hagan eco de las declaraciones de alguien que se siente arrepentida de la mala decisión que tomó en el Congreso en contra de la gente más humilde de nuestra nación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *