Al Momento Nacionales

Carrera de Periodismo de la UNAH contará con moderno Centro Tecnológico Multimedia

El Embajador de Japón y Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), firmaron un convenio de donación para la construcción de un moderno Centro Tecnológico Multimedia para carrera de Periodismo.

El apoyo brindado por el Gobierno de Japón es por un valor de 87,416 dólares, equivalentes a más de 1, 900,000 lempiras, los que serán utilizados para la instalación de equipos de última generación como cámaras, software y computadoras, entre otros.
IMG-20160218-WA0019

El acto se desarrolló en el Auditorio Jesús Aguilar Paz de la UNAH y contó con la presencia de la Rectora de la máxima casa de estudios, Julieta Castellanos; el Embajador del Japón en Honduras Kenji Okada la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Martha Lorena Suazo y el director de la Carrera de Periodismo Noé Leiva.

El embajador del Japón Kenji Okada destacó la importancia de los periodistas como orientadores de la sociedad y la importancia de fortalecer sus capacidades profesionales y éticas.
IMG-20160218-WA0020

Por su parte la Rectora Universitaria agradeció al gobierno de Japón, la colaboración en la formación de los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la comunicación con tecnología de última generación y por el acompañamiento a la reforma de la UNAH y el Hospital Escuela Universitario.

El Centro comenzará a funcionar a inicios del 2017 y beneficiará a más de 1,200 estudiantes en las asignaturas de Audiovisuales I, II y III; Periodismo Digital I y II; Radio; Lenguaje Radiofónico; Producción Radiofónica; Diseño Gráfico y Diseño Publicitario.
IMG-20160218-WA0018

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *