Al Momento Nacionales

La comunidad internacional estará observando y vigilando el desempeño de la nueva Corte según embajador de la Unión Europea

“Yo creo que la llegada de una nueva Corte implica una oportunidad para hacer cosas de una forma más transparente y eso es vital y yo veo un desempeño importante aquí al inicio” expreso el embajador de la Unión Europea Ketil Karlsen.

“Evidentemente es nada más el inicio y toda la comunidad internacional sin duda ninguna va a estar observando, vigilando y acompañando también el desempeño de la nueva Corte” explicó el diplomático.

Señaló que si existe tráfico de favores, favoritismo y nepotismo en los sistemas eso no hace funcionar de una forma eficiente los sistemas, “esos sistemas están pagados por pagadores de impuestos de Honduras y a propósito también de pagadores de impuestos de la Unión Europea porque estamos apoyando el sistema judicial directamente y también el Estado de Honduras como tal”.

“Esos pagadores de impuestos y los mismos ciudadanos hondureños merecen funcionarios que están allí para servirle al pueblo y no más”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *