Al Momento El informativo político Nacionales

“Lo que ordene la MACCIH, si quiere investigar algo estamos con política de puertas abiertas en la alcaldía”: Nasry Asfura

Tegucigalpa.- El Alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, aseguró hoy que las puertas de esa comuna están abiertas a cualquier solicitud de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), al tiempo que anunció seis nuevos proyectos de infraestructura para el Distrito Central.

“Lo que ordene la MACCIH, si quiere investigar algo estamos con política de puertas abiertas en la alcaldía”, manifestó Asfura.

Asimismo dijo que continúa el desarrollo de proyectos de infraestructura en varios sectores de la capital hondureña, mismos que incluyen pasos a desnivel, rotondas y pavimentación de avenidas principales.

El edil capitalino anunció que “simultáneamente vienen de cuatro a seis nuevos proyectos que los vamos a licitar en esta semana, los cuales consisten en pasos a desnivel en diferentes puntos de la ciudad, estamos terminando de diseñarlos para poder licitarlos”.

Asfura indicó que también trabajan en proyectos de barrios y colonias como: muros, cunetas, empedrados, entre otras obras y recordó que el puente aéreo que se ubica en la colonia El Prado funcionará en su totalidad a finales de marzo de este año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *