Internacionales

CR7 asegura que lo único que le importa del futbol es la competencia

El jugador asegura que entre más tiempo tenga un buen nivel, mejor será su futuro.

El que para muchos es el mejor jugador del mundo sigue dando de qué hablar, pero esta vez fue en una entrevista concedida a una de sus marcas patrocinadoras, Sacoor Brothers.

La estrella del Real Madrid asegura que los mejores jugadores del mundo necesitan estar bien y en buena forma.

¿Qué se necesita para que Portugal brille en la Eurocopa?
Hay varios factores que nos permiten ganar un torneo importante, como tener un buen equipo, un buen entrenador… Pero creo que el factor suerte es también una parte, especialmente en una competición tan corta. Los mejores jugadores, en teoría, tienen que estar bien, en buena forma, porque las grandes competiciones son siempre al final de la temporada y hay jugadores con acumulación de minutos… Depende de muchas cosas.

En el Mundial de Rusia, tendrá 33 años. ¿Dejará entonces la selección?

No lo creo. Dependerá mucho en mi físico, así como del estado psicológico. No tengo planes en mi vida deportiva. Todo depende de mi estado mental, físico y no sé qué va a pasar mañana. Creo que lo más importante es este momento, ahora, cómo estoy. Me siento bien, me siento motivado y en tres años vamos a ver qué va a pasar.

Con una carrera tan larga y llena de éxito, ¿qué es lo que todavía le motiva en el fútbol?

Es la competencia. Disfruto y hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Y me siento bien, me siento joven, con fuerza, así que quiero seguir. No me pongo metas como jugador de fútbol, sólo el cuerpo y la mente dirá. Quiero disfrutar y ganar más a nivel colectivo e individual. Si todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer lo que les gusta, el mundo sería mucho mejor… pero no se puede.
¿Le preocupa el momento de colgar las botas?

En cierto modo, me da motivación para seguir trabajando más y mejor y continuar en mi área que es el fútbol. Cuanto más tiempo esté en el nivel más alto, mejor será el futuro porque proporcionará más cosas, más contratos, todo. Y por eso sé el gran beneficio de estar en un fútbol de alto nivel.

Esa es mi gran motivación porque sé que cuando acabe el fútbol voy a tener cosas que hacer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *