Al Momento Nacionales

Faltan mas estrellas involucradas en delitos mde extorsión asegura Marvin Ponce

Tegucigalpa.- El asesor presidencial Marvin Ponce, dijo que todavía faltan más soles, estrellas y políticos que resulten involucrados con delitos de extorsión, esta opinión fue en relación a la “Operación Avalancha” en la que se logró la captura de varias personas, entre las que figura un alcalde y un comisario de policía, así como el aseguramiento de propiedades.

En ese sentido, Ponce interpretó que “faltan más estrellas en los militares y en los policías, faltan más soles”.

Asimismo, dijo que “faltan más políticos también que rindan cuentas ante la justicia y también con el crimen común y organizado”.

El asesor presidencial ha sido de los funcionarios que constantemente ha denunciado a narcopolíticos e incluso se ha atrevido a decir que muchos alcaldes aún faltan por caer por sus actividades criminales.

Acotó que las cuentas deberán ser rendidas “no solamente con la venida de la MACCIH (Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras)”.

De la misma manera, subrayó que espera que “la oposición política con el Gobierno se pongan de acuerdo en este tema para no darle tregua a la delincuencia”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *