Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo intentó disculparse con sus compañeros del Real Madrid, pero agravó la polémica

Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica con una de sus frases luego de la derrota del Real Madrid ante el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Tras la caída por 1 a 0, el portugués criticó el nivel de sus compañeros y los señaló como los responsables del mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Zinedine Zidane: «Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros».

Luego de que la frase de la vuelta al mundo y las críticas hacia su persona se multiplicaran, el atacante de 31 años intentó aclarar lo sucedido, pero a pesar de afirmar que todo se trata de una mala interpretación, se volvió a ubicar por encima del resto del plantel.

«Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego», explicó el portugués en dialogo con el diario deportivo español Marca, aunque luego repensó lo dicho y señaló: «Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros».

Sin embargo, esta justificación ante la prensa no será suficiente, ya que la frase de CR7 no cayó del todo bien en algunos de sus compañeros, quienes no quisieron criticar a Ronaldo, pero sí los desmintieron.

«En este equipo todos tienen un gran nivel», aseguró el arquero costarricense Keylos Navas, uno de los pocos futbolistas reconocidos por lo seguidores merengues, y el defensor Sergio Ramos, quien aseguró que: «Como capitán me siento orgulloso de todos mis compañeros», aunque defendió al portugués: «No creo que Cristiano haya querido achacar nada a ningún compañero».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *