Al Momento El informativo político Nacionales

“Esdras Amado López ya no puede aspirar por nuestro instituto político”: Rasel Tomé

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, le sugirió a su compañero de bancada, Esdras Amado López, que vaya buscando cupo en el Partido Nacional u otras institución política, luego que fuera “desconocido” por el Tribunal de Honor de esa izquierdista fuerza electoral.

“Esdras Amado López ya no puede aspirar por nuestro instituto político”, sentenció Tomé.

El diputado Tomé recordó que sus dos colegas Esdras Amado López como de Dennys Sánchez “se separaron de la decisión colectiva” durante la elección de los magistrados Corte Suprema de Justicia; “Por lo tanto el Tribunal de Honor decidió que ellos tomaron una decisión unilateral y por lo tanto desconocen su militancia”, apuntó.

El Tribunal de Honor de Libre lo integran: Helen Umaña, Galel Cárdenas, Julio Escoto y Pastor Fasquelle.

Agregó que la situación actual de López y Sánchez es la misma que la de los diputados Eduardo Coto y Audelia Rodríguez, que se fueron para otros partidos.

“Ellos pueden acercarse a otros partidos políticos porque al desconocerlos ya dentro de Libre no tienen ninguna posibilidad ni de presentarse para cargos de elección popular, ni para cargos de autoridad”, manifestó.

Tomé destacó que “Esdras con su Ruta corriente política, va a tener que conversar si se va por el Partido Nacional, Partido Liberal, Pinu, DC o por otro camino”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *