Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Incremento a bolsa de cemento “va para una vida peor” según dirigente obrero

El dirigente de la Central General de Trabajadores de Honduras, Humberto Lara, cuestionó el reciente incremento a la bolsa de cemento en la zona central y sur del país debido a que afectará considerablemente a los sectores más postergados.

“La repercusión es exageradamente grande porque con el cemento es que se construyen viviendas, entonces definitivamente el que gana un salario poco y tenía la esperanza de construir una casa en un terreno que haya adquirido un poco barato no va a tener la facilidad de construir o de reparar sus viviendas” indicó.

Criticó al gobierno y a la empresa privada por lo que considera un castigo muy fuerte para el pueblo.

Agregó que “eso significa que si yo compro 20 bolsas de cemento cuanto tengo gastar más, deberían de reflexionar, yo oigo el eslogan del presidente para una vida mejor, pero esto va para una vida peor, porque no va haber una oportunidad de construir sus viviendas”.

El dirigente hizo énfasis en que cada vez se hacen alzas a los precios de los productos, pero el salario de los empleados tanto públicos y privados se mantiene sin esperanza de aumentar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *