Al Momento El informativo político Nacionales

El PAC no apoya la reelección presidencial y pide reformas en la Ley Electoral

Tegucigalpa.- El diálogo político convocado por el presidente Juan Orlando Hernández fue atendido también por Salvador Nasralla del Partido Anti Corrupción (PAC), quien se opone a las reformas de la constitución y se inclina por las reformas político electoral.

“Desde el PAC, queremos que el pueblo este conforme con las modificaciones que son obligatoriamente necesarias con respecto a la Ley electoral, le planteamos la segunda vuelta y también no a la reelección”.

El expresidenciable del PAC, se pronunció a favor de la actual Constitución y apuntó que no es necesario modificar los artículos pétreos, se presentó a la reunión en compañía de Rafael Virgilio Padilla y otros dirigentes de ese instituto político.

Asimismo, dijo que por concepto de deuda política el PAC ha recibido nueve millones 528 mil y aún les restan nueve millones.

“Con Luis Redondo es un problema administrativo el que existe, porque obviamente no dudo de su honestidad, lo que pasa es que él es un poco cerrado y no quiere que estén en el partido personas que han pertenecido a otros partidos y que son personas honestas. Hago un llamado a todos los nacionalistas, liberales para que se sumen a nosotros”,
manifestó Nasralla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *