Al Momento Nacionales

“Si de parte del Gobierno me ayudaran a encontrar trabajo con gusto lo agarraría, todo se lo dejo a Dios” dijo el joven confundido como ejecutor de masacre

Tegucigalpa.- Este martes Arnold Leonel Hernández alias “El Pollo”, quien fue señalado por las autoridades como ejecutor de la masacre de colonia Primero de Diciembre y posteriormente dejado en libertad clamó ayuda a la propia Policía para poder encontrar un nuevo trabajo.

“Me relacionan por mi taxi, señalan que mi taxi fue el que transportó a los ejecutores de la masacre”, narró el joven en una entrevista con la capitalina América Multimedios.

“Presenté tres pruebas y les comprobé mi inocencia”, declaró esta mañana “El Pollo”, quien ha perdido el trabajo por los señalamientos y por razones de seguridad dijo que no podrá regresar a “taxear”.

Explicó que una de las principales pruebas que presentó es que recibió varias llamadas mientras se suscitó el hecho violento. “Me llamó mi madre, un amigo y una clienta y lo pude comprobar”.

Otra prueba, agregó fue el Sistema de Localización Satelital o GPS con el que cuenta el taxi y cual fue presentado por el dueño del mismo.

En ese orden y como tercera prueba argumentó que estudia a distancia por lo que el día de los hechos solo trabajó durante la mañana. “Eso se pudo comprobar a través del GPS”.

“Ahora estoy sin trabajo por esta confusión, pido me ayuden a encontrar trabajo, han manchado mi nombre y el de mi familia”, lamentó el joven casi al borde del llanto.

No obstante, aclaró que no piensa interponer una demanda en contra del Estado de Honduras por la confusión que hoy lo deja sin empleo.

“Si de parte del Gobierno me ayudaran a encontrar trabajo con gusto lo agarraría, todos se lo dejo a Dios”, agregó.

Acto seguido manifestó que su madre y esposa también han quedado manchadas con la confusión ya que lo apoyaron en todo momento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *